miércoles, 28 de abril de 2010

Origenes

Existe una web de la Asociación de escritores de Cerro Largo realizada por Gabriel Pica
Clic aquí para verla


El ministro de Educación y Cultura, Antonio Mercader, firmó con el intendente de Cerro Largo, Ambrosio Barreiro, el convenio por el cual la secretaría de Estado entregó a la Asociación de Escritores de Cerro Largo la remodelada casa en la que vivió Juana de Ibarbourou.

Mercader remarcó que el acto fue realizado "en el día emblemático como lo es el Día Internacional de la Mujer y por una feliz coincidencia es también el aniversario del nacimiento de Juana de Ibarbourou, Juana de América, nuestra gran poetisa. También el rescate de esta casa es el rescate de su memoria para las generaciones venideras". "Juana integra ese reducido círculo de figuras que representan a Uruguay, a Cerro Largo dentro del Uruguay", subrayó el ministro.

Por otra parte Mercader recibió un planteo concreto del intendente Barreiro para que se realicen las gestiones necesarias a los efectos de que el BPS negocie con la comuna arachana el pasaje del edificio de la ex sede del organismo en Melo para la Intendencia de Cerro Largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario